Deporte

Batalla campal en la Primera Nacional: no cobraron dos penales y terminó todo mal

El duelo, que se disputó entre Estudiantes de Casero y Ferro, terminó con un polémico final tras el el enojo de los jugadores con el árbitro.

Buenos Aires y Ferro terminó en una feroz pelea: los planteles de ambos equipos se enfrentaron a los puños por dos penales.

El Pincha comenzó ganando gracias al gol del exfutbolista de Boca, Nahuel Zárate. Luego, el equipo de Caballito logró empatar y dar vuelta el resultado por los goles de Jonathan Herrera y Gastón Moreyra. Pero en los últimos minutos hubo dos jugadas que le dieron inicio al enojo de los hinchas del elenco de Caseros.

Ferro aguantaba el resultado a su favor, Estudiantes de Caseros iba por la igualdad de manera agónica y el final estaba cada vez más caliente. Se jugaba el tiempo de descuento cuando llegó la jugada que desvirtuó todo. ¿Qué pasó? Pablo Alvarado se tiró a barrer, Tomás Gaitán se tiró y el árbitro José Carreras cobró penal. Sin embargo, el juez retrotrajo -correctamente- su decisión a instancias de Nicolás Rosaminer, el asistente N 1º.

El cambio del fallo hizo que los ánimos se caldearan dentro y fuera de la cancha. Y como si fuera poco, Nahuel Arena tocó la pelota con la mano en la jugada siguiente aunque no hubo penal para el Pincha.

 

 

Así, una vez consumado el 2-1, los jugadores del local fueron a buscar a la terna y, luego, hubo encontronazos con algunos futbolistas del Verde. Los golpes fueron desde el centro del campo hasta la puerta de los vestuarios.

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.