Lionel Messi, la noticia del día en los Estados Unidos
El capitán de la Selección Argentina fue presentado por su nuevo club, Inter Miami, con un gran evento. Así lo reflejaron los medios estadounidenses.
Miami Herald resaltó: «La tormenta y las demoras no disminuyen el estado de ánimo en el evento de bienvenida de Lionel Messi el domingo por la noche». A su vez, la versión en español del Nuevo Herald mencionó como «una presentación histórica» la llegada del jugador argentino a la MLS.
«Comienzo de una era», respondió el matutino Sun Sentinel acerca de la revolución que causó el capitán de la Selección Argentina en el mundo del deporte estadounidense.
La prensa especializada, en su mayoría de habla hispana, y una gran cantidad de fotógrafos estuvieron acreditados al evento «Revelación» custodiando cada paso del invitado de honor dentro y fuera del estadio.
La sala de prensa desbordó en su capacidad y se debió ajustar el sector de los ingresos frente a la multitud que intentó conseguir una foto con el ídolo máximo.
Otros medios de circulación nacional también reflejaron en sus portadas el desembarco del futbolista 7 veces ganador del Balón de Oro.
El New York Times certificó que «Messi le da a la MLS la primera prueba del peso de su estrella», el Washington Post destacó cómo fue «aclamado por miles» en su primer contacto, mientras que el USA Today remarcó «el comienzo oficial de la era de Messi».
Fuente: minutouno.com