Policiales

«No fue un accidente, queremos saber dónde lo dejaron», el desgarrador pedido de la esposa de Diego Barría

Virginia realizó fuertes declaraciones a través de sus redes sociales al cumplirse cinco meses de la desaparición del joven de 32 años en la playa de Comodoro. «Hay cómplices, gente que sabe cosas y se calla la boca», aseguró.

Su pareja, Virginia Brugger, lamentó – a través de una publicación en su cuenta de Facebook – que, a cinco meses de la desaparición de Diego, no haya novedades sobre lo que le pasó.

«Cinco meses que nuestros hijos tienen que mirar al cielo para encontrarte. Hace 5 meses que preguntan por vos y te recuerdan a cada momento, cada segundo… 5 meses de tristeza, dolor, bronca y enojo», expresó.

«Hace 5 meses que nos quieren hacer creer que tuviste un accidente y todos sabemos que no fue así, no nos vamos a comer nunca ese verso», afirmó.

Además, mencionó que hay “personas que te hicieron desaparecer que siguen su vida normalmente, sin pensar que son asesinos. Hay cómplices, gente que sabe cosas y se calla la boca. Pero es hora de que hablen. Necesitamos saber dónde dejaron a Diego».

Finalmente, pidió que se deje de decir que fue un accidente y exigió saber la verdad.

Virginia Brugger
Fuente: adnsur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.