No salió: el insólito error en una operación de LN+ contra Martín Llaryora
Intentaron escrachar a Martín Llaryora atribuyéndole una casa en Córdoba que, en realidad, pertenece a Luis Juez.
“Qué linda. ¿Es un country no? Un barrio cerrado… Llaryora fue intendente de San Francisco, ¿tiene que ver con esto?”, lanzó Bilotta, a lo que el conductor intentó sembrar dudas sin éxito: “En Córdoba atribuyen a que ahí vive el gobernador electo, yo no sé porque él en realidad alquila”.
Acto seguido, ambos hicieron mención a los dichos del gobernador electo de Córdoba, quien tras ganar las elecciones había mencionado: “ Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos digan qué hacer los pituquitos de Recoleta”.
En ese marco, Bilotta lanzó: “Vos sabes que Llaryora tiene estas cosas de criticar a la Recoleta pero yo lo he visto tomando café muchas veces…”, y agregó a modo de chicana: “Yo lo veo ‘pituco’ a él, es alguien bien engamado”.
Tras la repercusión del error, el conductor Francisco Olivera publicó este martes por la mañana un mensaje en su cuenta de Twitter: “Fe de erratas. Anoche, en LN+, atribuí por equivocación a Martin Llaryora una propiedad que en realidad pertenece a Luis Juez. Error grave. Mis disculpas al gobernador electo, a su familia y a los que pude haber afectado”.
Fuente: minutouno.com