Provinciales

Alerta roja: desde las 22 y hasta las 15 no habrá ningún tipo de actividad pública y privada en Comodoro

Solicitaron no transitar de ninguna manera durante el horario establecido en el alerta roja para proteger a la comunidad.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que, atento al Alerta Roja por temporal de viento decretado por el SMN para este martes 1 de agosto, y con el propósito de atender la emergencia y cuidar a la comunidad, se decidió cerrar todo tipo de actividades desde las 22 de este lunes y hasta las 15:00 horas del martes 1 de agosto.

El Municipio tomó estas medidas para evitar la circulación y proteger a la comunidad, de modo tal de poder atender debidamente la emergencia. Se mantendrán las guardias operativas. Para cualquier emergencia se debe llamar al 103.

La actividad pública y privada permanecerá cerrada debido a los intensos vientos previstos:

  • El transporte público será interrumpido a partir del final del recorrido de este lunes 31 de julio a la noche.
  • Los comercios y bancos permanecerán cerrados hasta las 15 horas del martes 1 de agosto.
  • La Municipalidad no atenderá al público, solo las guardias operativas abocadas al temporal.
  • El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de clases.

La municipalidad solicitó a toda la población no transitar de ninguna manera durante el horario establecido en el ALERTA ROJA y extremar las medidas de seguridad en sus hogares evitando dejar elementos contundentes a la intemperie que puedan volarse y causar daños. Asimismo, se recomienda dejar los vehículos en zonas protegidas.

A las 21:30, el viceintendente de la ciudad, Othar Macharasvili, publicó un video en sus redes sociales informando que desde las 22 de este lunes y hasta las 15 horas de mañana martes, recomiendan no salir de sus casas, además de anunciar medidas de prevención.

Fuente y fotos: ADNSur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.