Policiales

Detuvieron a un pasajero con un ladrillo de cocaína pegado al cuerpo

El colectivo de larga distancia circulaba desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Puerto Madryn. Los gendarmes notaron que un pasajero de nacionalidad paraguaya presentaba nerviosismo y hallaron dos kilos de cocaína. Quedó detenido.

Personal de la Sección «Arroyo Verde» de la Gendamería Nacional, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, controló un ómnibus sobre el kilómetro 1.308 de la Ruta Nacional N° 3, procedente del barrio de Liners (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con destino final la ciudad de Puerto Madryn (Chubut).

Al momento del registro del rodado, los gendarmes observaron cierto estado de nerviosismo de un pasajero de nacionalidad paraguaya, por lo que procedieron a realizar una requisa.

Como resultado de la misma, los funcionarios detectaron que el hombre llevaba adosado al cuerpo y debajo del asiento dos paquetes rectangulares, que contenía una sustancia blancuzca.

Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de cocaína con un peso total de 2 kilos 089 gramos.

Intervinieron el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Rawson, quienes ordenaron el secuestro de la droga y demás elementos de interés para la causa, mientras que el involucrado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737.

Fuente: diariojornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.