Policiales

Apareció muerto en su casa, con droga, dinero y signos de violencia

El hombre fue hallado por su padre en el patio interno de su domicilio. Su cuerpo tenía marcas de lesiones y ataques. Había dinero en efectivo y sustancias ilícitas en su vivienda.

Durante la tarde del pasado viernes el personal policial de Comodoro Rivadavia encontró a un hombre muerto en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Bella Vista Norte.

El aviso fue dado por el padre de la víctima, quien acudió a la casa y lo encontró fallecido en el patio interno de la misma. Asimismo, en el domicilio había cocaína y dinero.

Tras la denuncia acudieron al lugar un móvil policial y una ambulancia del nosocomio local. Los médicos certificaron el deceso. Debido a las características del fallecimiento, se presentó también el personal de Investigaciones y Criminalística bajo las órdenes de la fiscal en jefe a cargo de la investigación.

Tras la inspección ocular, se detalló que la vivienda no tenía signos de violencia en su ingreso. Sin embargo, el padre de la víctima afirmó que la puerta de entrada se encontraba abierta de par en par cuando llegó.

A su vez, sobre la mesa del comedor encontraron alrededor de 60 mil pesos en efectivo, una billetera con siete mil pesos más y un envoltorio con una sustancia que la División de Drogas confirmó que se trataba de siete gramos de clorhidrato de cocaína. Todos los elementos fueron secuestrados como evidencia.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por personal de Criminalística, quienes constataron que presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo: escoriaciones en piernas, manos, pecho, boca y cabeza.

Tras la inspección, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a la espera de la autopsia.
Fuente: diariojornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.