Deporte

Luis D’Elía tuiteó contra Lionel Messi y en las redes lo mataron

El dirigente apuntó contra el capitán de la Selección y lo comparó con Diego Maradona. Lo fulminaron en redes sociales.

La Selección Argentina se impuso este jueves por 1-0 ante Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo. Pero en la previa, Luis D’Elía sorprendió en redes sociales con un exabrupto dirigido al crack rosarino, por su actitud ‘silenciosa’ mientras se cantaba el himno nacional. Sin embargo, los fanáticos del futbolista respaldaron con fervor a La Pulga y las redes estallaron con un sinfín de comentarios ofensivos hacia el dirigente.

Cuando Abel Pintos cantó el himno argentino, el capitán de la Selección no siguió la letra de la canción patria, sino que osciló entre la concentración y una emocionada sonrisa cuando los hinchas corearon el estribillo.

Rápidamente, el dirigente atacó al capitán y se ganó el repudio de las redes. “Nos duele en el alma ver que el máximo ídolo del fútbol argentino Lionel Messi no solo es empleado de la mafia de los Mas Canosa en Miami sino que además hace un socarrón silencio a la hora de cantar el Himno Nacional Dios desde el cielo lo perdone”, escribió D’Elía en su cuenta de Twitter.

 

Qué tuiteó D’Elía sobre Messi

 

 

Con la idea de mostrar una especie de contraste, acompañó el crítico mensaje con un video en el que Diego Maradona canta la Marcha Peronista junto con Guillermo Moreno, exprecandidato presidencial a quien el propio D’Elía acompañaba como postulante en la provincia de Buenos Aires.

Frente a esto, no tardó en manifestarse un aluvión de comentarios y opiniones a favor del capitán de la Selección Argentina, con críticas explícitas hacia el dirigente, cuyas declaraciones fueron repudiadas con vehemencia.

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.