Policiales

Desvalijaron a un comerciante de ropa de primeras marcas

La víctima es un conocido vecino del paraje Entre Ríos, quien se dedica a la comercialización de ropa nueva. Las prendas fueron sustraídas del interior de una Citroën Berlingo que se encontraba estacionada en el patio de su vivienda

Delincuentes desvalijaron a un vendedor de ropa mujer y de hombre de primeras marcas. El hecho fue denunciado este miércoles en Lagoo Puelo.

El comerciantepercató del robo cuando este miércoles a las nueve abrió el utilitario para salir a trabajar. Aun cuando la mercadería faltante no fue valorada, se presume que se llevaron un botín cuantioso ya que se trata de “una cantidad importante de indumentaria de primeras marcas”.

En detalle, indicó que la ropa “se encontraba dentro de dos bolsos marca The North Face, uno color gris con una franja negra parte inferior y el otro naranja con misma franja negra en su parte inferior”.
Entre otras prendas de vestir de hombre, graficó que “faltan buzos, remeras, joggins de algodón y acetatos (tipos chupines), buzos con capucha y camperas de algodón. También había dos chalecos negros, todas de distintas marcas, pero en general son The North Face, Santos, Bankross y Levis de distintos colores, más un suéter rojo marca Levis”.

En tanto, las prendas de mujer incluyen “cuatro camperas de algodón de distintos colores, marca Enough; varias calzas, al igual que remeras marca Syrah; dos suéter de hilo blanco marca Ammaswari; treinta jeans celeste claro y oscuro marca Oreiro, Tucci, Rapsodia, Jazmín, Chevar y Ammaswari; una campera parca verde y otra tipo pluma azul, más dos chalecos negros talle M y N”.

Con la intervención de la fiscal de turno en la Comarca Andina, se iniciaron las averiguaciones pertinentes para tratar de dar con los autores, sin resultados concretos hasta el momento.

Fuente: diariojornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.