Deporte

Rodrigo De Paul fue a la escuela de sus hijos, jugó y dio una charla

El futbolista compartió un momento con sus hijos y sus compañeros después del partido ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la finalización de la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas en las que Argentina derrotó a Bolivia 3-0, los futbolistas argentinos volvieron al país, algunos retornaron rápidamente a sus equipos y otros aprovecharon unas horas para visitar a familiares y amigos. Uno de ellos fue Rodrigo de Paul, quien sorprendió a sus hijos en el colegio.

Debido a la apretada agenda de partidos tanto en el Atlético de Madrid como en la selección y sumado a la separación con su expareja Camila Homs, el mediocampista ve con poca frecuencia a su hija Francesca y a su hijo Bautista; ya que viven con la madre en Argentina. No obstante, el futbolista aprovecha cada momento libre para pasarlo junto a sus pequeños niños.

Este miércoles, antes de volver a España, el futbolista visitó el colegio de sus hijos, jugó un partido con los chicos y hasta dio una charla. Las imágenes del momento se viralizaron en redes sociales.

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.